Mazola celebra a mamá con su campaña “Nace una madre”

Sroll down

Noticias

  • miércoles 29 mayo 2019

    Mazola celebra a mamá con su campaña “Nace una madre”

    Tegucigalpa, mayo de 2019.– Mazola, la marca de grasas y aceites preferida de los hondureños, celebró el Día de la Madre en la sala de Maternidad del Hospital San Felipe.

    Con la campaña “Nace una mamá”, Mazola premió a 30 hondureñas que se convirtieron en madres en el mes de mayo en el Hospital San Felipe. Se les hizo entrega de un kit con artículos básicos para un recien nacido como pañales, toallitas húmedas, pepes y artículos para su aseo.

    Además, Mazola premió en esta nueva etapa a una mamá primeriza, brindándole una dotación de kits de aseo personal, una bañera, ropa, pañales, pepes y coche para su bebé.

    Fabricio Ochoa, gerente de marca de Mazola, expresó: “Nuestra visita a la Sala de Maternidad del Hospital San Felipe es un reconocimiento a esas madres que dan todo por sus familias y sus hijos, Mazola es una marca comprometida con la salud de sus consumidoras y por eso quisimos tener este acercamiento en una
    fecha tan especial”.

    Gracias a la preferencia de los consumidores Mazola se proyecta con actividades de este tipo, enfocados en tener un impacto positivo en el bienestar integral de la familia y como parte del compromiso de Dinant como Empresa Socialmente Responsable.

    Ver galería de imágenes

    ¡Mazola, comidas deliciosas y un corazón saludable!