Mazola Apoya la Lucha contra el Cáncer de Mama en Honduras y Guatemala

Sroll down

Noticias

  • jueves 21 noviembre 2019

    Mazola Apoya la Lucha contra el Cáncer de Mama en Honduras y Guatemala

    21 de noviembre de 2019. Dinant, a través de su marca Mazola, realizó el cierre de su campaña en apoyo a la lucha contra el Cáncer de Mama, con la entrega de importantes donativos a las Fundación Enma Romero de Callejas, en Honduras y al Grupo AmandoT de Guatemala.

    Se efectuó el donativo de L 250,000, los cuales serán destinados para la lucha contra el cáncer que mantiene el CCERC, institución que brinda atención médica desde hace más de 25 años en Honduras; de la misma manera, 76,500 quetzales, fueron entregados para suplir las necesidades de la Casa AmandoT en Guatemala, un lugar enfocado en brindar asistencia a mujeres que padecen cualquier tipo de cáncer y que entrará en funcionamiento en los próximos meses para dar una mejor calidad de vida a quienes luchan contra estas enfermedades.

    En octubre pasado, Mazola lanzó al mercado algunas de sus presentaciones con un distintivo rosa de Aceite Mazola de 443 ml, 750 ml y 800 ml, lo que permitió destinar un porcentaje de la venta, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

    Fabricio Ochoa, Gerente de marca de Mazola, comentó: “ Mazola dice presente en esta incansable lucha, porque sabemos que no podemos bajar la guardia, se requiere un trabajo duro en temas de detección temprana y el apoyo a quienes están en plena batalla, nos identificamos con esta labor y hacemos entrega de estos valiosos fondos”.

    Mazola, continúa velando por la salud de los centroamericanos, al ofrecer grasas y aceites libres de colesterol, con 0 % de grasas trans, por lo que es una saludable tradición de la cocina.

    ¡Con MAZOLA, no estás sola!