Llegan los nuevos productos: Zixx Nenitos, Zixx Neutro y Maní con Vinagre y Chile

Sroll down

Noticias

  • miércoles 7 noviembre 2018

    Llegan los nuevos productos: Zixx Nenitos, Zixx Neutro y Maní con Vinagre y Chile

    7 de noviembre de 2018.– Dinant, realizó el lanzamiento de dos nuevas variedades de jabón Zixx y un nuevo sabor de maní de la familia de semillas de Yummies.

    Se suma al portafolio de Home Care el Zixx Neutro, el cual trata a tu ropa como a tu piel, esta fragancia compuesta por un bouquet floral blanco y rosado transmite cuidado y delicadeza. Al mismo tiempo sus notas amaderadas y
    cremosas envueltas por un dulzor natural de vainilla y cumarina confieren una naturalidad y sofisticación que además de limpiar va a cuidar tu piel.

    Además, ahora contamos con Zixx Nenitos, un gran aliado para ahorrar dinero, esfuerzo y tiempo, y así poder dedicarlo a quien más amamos, nuestra familia. Ofrece fragancia y suavidad por más tiempo, pues el cariño y protección que necesitan nuestros hijos en sus primeros momentos de vida se encuentran en este aroma delicado y acogedor con toques de flor de algodón, un corazón floral y un fondo almizclado que envuelve y protege la ropa de los más pequeños.

    Luis Rivera, gerente de la división de Home Care de Dinant expresó que “Zixx continúa innovando, ahora con Neutro y Nenitos ofrecemos a nuestras consumidoras dos nuevas opciones para cuidar su ropa y su piel de la mejor
    manera, con más suavidad, mayor fragancia y ahorro de esfuerzo y dinero”.

    Mientras que Yummies, líder en su categoría, amplía su cartera de productos con el Maní con vinagre y chile, único producto de semillas con este sabor en el mercado, cuyo toque avinagrado y picante es el favorito de los consumidores según investigaciones realizadas.

    “La categoría de maní cada vez se vuelve más importante en Centroamérica y el mundo por su alto valor nutricional, es por eso que en Yummies nos encargamos de ofrecerlo con un toque innovador de gran sabor”, dijo Luis
    Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies.

    Con estos nuevos productos y promociones, Dinant reafirma su liderazgo en el mercado nacional y regional, como empresa innovadora en constante expansión.