Dinant le da la bienvenida a la unidad especial de investigación del fiscal general, para la región del Bajo Aguán

Sroll down

Noticias

  • sábado 8 marzo 2014

    Dinant le da la bienvenida a la unidad especial de investigación del fiscal general, para la región del Bajo Aguán

    Dinant demuestra su apoyo total y disposición a cooperar, desde el inicio

    Honduras 7 de marzo de 2014– Dinant de inmediato le da la bienvenida a la decisión de la Fiscalía General de Honduras para llevar a cabo una investigación especial sobre las disputas por la tierra en la región del Bajo Aguán, y ha expresado su voluntad de cooperar plenamente con todas las investigaciones.

    En una reciente entrevista con medios locales, Roger Pineda, vocero de Dinant, compartió el apoyo de la empresa sobre la investigación, al dirigirse a la comunidad del Aguán y a medios de comunicación. Él dijo: “Estamos muy agradecidos de que se está estableciendo esta investigación. Este es un tema que venimos requiriendo desde hace mucho tiempo, la explicación de la situación en la región del Aguán”.

    Dinant está complacida con que la oficina del Fiscal General de la Nación haya establecido esta investigación y de inmediato aseguró a todos los interesados que va a ofrecer todo su apoyo. El Sr. Pineda continuó: “Sin lugar a dudas, siempre hemos expresado nuestra disposición para cooperar con las autoridades en cada situación que ha sido denunciada.”

    Desde su fundación en 1960, Dinant se ha esforzado por aplicar políticas y prácticas que promuevan la sostenibilidad ambiental y social. La Política de Seguridad Corporativa de Dinant y su Código de Ética se basan en normas nacionales e internacionales, así como en los Principios Voluntarios sobre Seguridad y Derechos Humanos, una referencia comúnmente aceptada para las operaciones corporativas. Durante cinco años consecutivos, Dinant ha sido reconocida como una Empresa Socialmente Responsable por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) en reconocimiento por sus buenas prácticas.

    Acerca de Dinant

    Dinant, una empresa de origen hondureño, con presencia en Centro América y el Caribe, ofrece productos de consumo de calidad superior, a precios competitivos. Dinant es una empresa de clase mundial, comprometida con el desarrollo económico de la región, la responsabilidad social empresarial, el ambiente, las comunidades y sus empleados.

    Marzo 7, 2014

    DEPARTAMENTO DE RELACIONES CORPORATIVAS

    Contacto a los medios: Roger Pineda: roger.pineda@dinant.com