Dinant lanza Un mundo de nuevas sensaciones con KAORI

Sroll down

Noticias

  • martes 5 noviembre 2019

    Dinant lanza Un mundo de nuevas sensaciones con KAORI

    Tegucigalpa, 5 de noviembre de 2019. Dinant continua innovando en el mercado, ahora presenta un mundo de nuevas sensaciones gracias a las Velas Aromáticas Kaori, una marca que se suma al amplio portafolio de la Corporación.

    Kaori, que significa fragancia en japones, reune una mezcla en su mayoría de aceites vegetales, como la estearina, que es extraída de la fruta de la palma aceitera 100 % hondureña, logrando ofrecer un mayor rendimiento.

    Tiara Facusse, gerente de marca de Kaori, comentó durante el lanzamiento que “este es un sueño hecho realidad, Kaori se creó para colmar los espacios de nuestros hogares de sensaciones placenteras, cada fragancia nos hará vivir una experiencia sensorial completa, por eso nos sentimos muy satisfechos de
    presentar un producto de la mejor calidad”.

    Los perfumes de las velas Kaori son creados por los perfumistas de la casa de fragancia de origen suizo más prestigiosa del mundo. Es así como se desarrollan seis aromas: Bouquet de Flores, Vainilla Lavanda, Frutos Rojos, Manzana-Canela y Bosque Luminoso.

    Las fragancias son diseñadas apartir de aceites esenciales lo que las convierte en aromas envolventes; elaboradas con el apoyo de Ricardo Neri, un creativo de perfumes de Firmenich, con experiencia de más de 22 años en la industria de cosméticos y productos para el hogar.

    Las Velas Aromáticas Kaori estarán disponibles en supermercados, tiendas departamentales y especializadas como El Armario, en presentaciones de 73g., 140g. y 225g.

    Sobre los aromas de Kaori

    Bouquet de Flores:
    Es una fragancia construída sobre un bouquet floral, donde la flor de Tiaré y la Fresia se hacen presente en la salida para dar frescura gracias al aspecto afrutado, fresco, solar.
    En su cuerpo las notas de jasmín y orquídeas construyen un perfíl floral-dulce muy limpio que transmite toda la sensualidad de las flores blancas.
    En el fondo, las notas orientales, musk refuerzan su aspecto elegante y sofisticado.

    Vainilla:
    Es una fragancia que despierta los sentidos gracias a las notas cremosas de chantilly en la salida, reforzando un cuerpo vainilla-coco, que la convierten en una fragancia muy indulgente que transmite sensación de bienestar.

    Lavanda:
    Es una fragancia aromática muy sofisticada, que transmite frescura y relajación. La combinación de romero y savia en la salida, aportan un efecto único de revitalización.
    En el corazón, la combinación de notas amaderadas-clavo dan a la lavanda un efecto cálido asociado al comfort.
    En el fondo, las notas balsamicas, musk aportan una dulzura y complementan el perfil elegante.

    Frutos Rojos:
    Es una fragancia sensual y divertida gracias a la combinación de frutos rojos en la salida.
    Las notas verdes refuerzan el aspecto natural, mientras que las notas de rubarbo en el corazón aportan una sensación chispeante y jugosa, haciéndola una fragancia muy indulgente asociada a sentimientos de felicidad.

    Manzana-Canela:
    Es una fragancia que nos transporta a nuestro hogar, gracias a la combinación de notas canela-manzana que transmiten familiaridad.
    Su perfil especiado de nuez moscada y clavo complementan la sensación de calidez.

    Bosque Luminoso:
    Es una fragancia inspirada en el Cedro de Alaska que tiene un perfil único chispeante gracias a la combinación de notas aromáticas con toronja en la salida, que complementan un cuerpo amaderado cálido. Convirtiéndola en una fragancia única y duradera.

    Ver galería “Lanzamiento de Velas Aromáticas Kaori”