Dinant lanza jabón Roku y Zixx Naranja

Sroll down

Noticias

  • viernes 20 julio 2018

    Dinant lanza jabón Roku y Zixx Naranja

    Dinant, líder en la categoría de Homecare, presentó la nueva marca Roku, un jabón formulado para sacar manchas y sucio de manera efectiva, con fragancia duradera, mayor rendimiento y economía para el hogar.

    En presentación cilíndrica, de 425 mg, Roku ofrece una fórmula potenciada, que lo hace mucho más eficiente y rinde más, a un precio muy accesible.

    La División de Homecare, además presentó Zixx Naranja, una nueva fórmula de su jabón tradicional, que mantiene la ropa suave, limpia y protege los colores, por su tecnología de última generación, que se deposita en las prendas y crea una barrera que evita la decoloración, por lo que además ahorramos tiempo, esfuerzo y dinero, podemos dedicarnos a los que más nos importan, a nuestra familia.

    Al hacer la presentación de estos nuevos productos, Mauricio Oliva, Director de Homecare, mencionó que “Roku y Zixx Naranja llegan para convertirse en un producto preferido por su alta calidad, sus fragancias, rendimiento, efectividad en la limpieza y cuidado de nuestras prendas, con lo que reafirma su liderazgo en el mercado nacional y regional, como empresa innovadora en constante expansión”.