Conoce las nuevas Yummi Nuts

Sroll down

Noticias

  • jueves 30 enero 2020

    Conoce las nuevas Yummi Nuts

    30 de enero de 2020.- Yummies, la marca líder en la región lanzó Yummi Nuts, un snack lleno de energía y sabor que se renueva para ofrecer un producto de mayor calidad.

    La división de semillas de Snacks Yummies cuenta ahora con una marca llamada Yummi Nuts y una nueva imagen en su empaque, más limpio y atractivo. Además, se desarrolló una nueva selección de semillas, nueces y frutos secos para obtener un resultado final de muy alta calidad que satisface hasta los más exigentes paladares.

    Tiara Facusse, Gerente de Marca de Yummi Nuts, comentó que “se trata de un snack muy saludable, perfecto para obtener energía para el diario vivir, para ejercitarse o también para disfrutar algo delicioso y nutritivo. En Dinant siempre apostamos a la innovación y por eso nos interesamos en ofrecer semillas de gran calidad, con una imagen atractiva y a un precio accesible”.

    Yummi Nuts cuenta con Maní con Sal, Maní con Limón, Maní con Chile Toreado y Mix de Semillas, todos perfectos para comer solo o para compartir, disfrutar y llenarse de nutrientes.

    Finalmente, se presentó la nueva imagen de Taco, ahora con un empaque con un diseño más fresco y con más producto.

    Para conocer más sobre innovaciones y promociones visita la página www.snacksyummies.com y @SnacksYummies en Facebook, Twitter, Instagram, y Youtube.