Informe Anual de Avances 2016

Sroll down

Noticias

  • martes 1 noviembre 2016

    Informe Anual de Avances 2016

    Programa de Implementación de Seguridad y Derechos Humanos Dinant

    El progreso de la Corporación Dinant en las actividades de seguridad continuó con el mismo compromiso con la implementación de los Principios Voluntarios sobre Seguridad y Derechos Humanos (PVSDH) y satisfacer las expectativas del Banco Mundial Grupo IFC Norma de Desempeño 4 (ND4). Este compromiso ha sido la estrategia de orientación durante un período de transición en la función de seguridad de la empresa.

    Entre otros logros notables desde el último informe, Dinant amplió el Programa de Aplicación PVSDH para incluir todas las áreas restantes de Dinant Honduras, incluyendo la División de Ventas y Distribución.

    Dinant es el líder de la industria en Honduras para proporcionar seguridad moderna y profesional, respetando los derechos humanos, el compromiso abierto con todas las partes interesadas y mantener los más altos estándares éticos y legales. Según la información de Dinant, ningún otro agro-negocio en todo el mundo ha adoptado y aplicado los PVSDH con un éxito similar. Si bien Dinant está orgullosa de estos logros, sería negligente no reconocer el aliento y el apoyo de IFC en el desarrollo del programa PVSDH y sistemas de gestión social y ambiental similares. Dinant está demostrando que está cumpliendo con la letra y el espíritu de las normas de IFC todos los días, especialmente ND4.

    Este informe se centra en el aspecto de seguridad de las operaciones de Dinant. Las partes interesadas que se ocupan de los problemas sociales y ambientales deben consultar el sitio web de Dinant para la discusión adicional de esos programas.

    Documento Completo aquí:

    http://www.youblisher.com/p/1597327-Informe-Anual-2016/