Zambos y Galeano se unen de nuevo para celebrar el mes patrio

Sroll down

Noticias

  • martes 11 septiembre, 2018

    Zambos y Galeano se unen de nuevo para celebrar el mes patrio

    Por tercer año consecutivo Zambos y Galeano hacen una espectacular alianza, ofreciendo nuevos diseños de empaques de Zambos tamaño familiar y camisetas en honor a la celebración de nuestras fiestas patrias.

    Los empaques de edición limitada de Zambos van acorde a los novedosos diseños de camisetas, y en esta ocasión con la implementación de una gorra y tres bolsos conmemorativo que se pueden adquirir en las tiendas Galeano.

    Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies, expresó que “septiembre es sin duda un mes importante para todos los hondureños, pues hace renacer el sentimiento patrio y con esta alianza pretendemos fortalecer nuestra identidad mediante la fusión de dos marcas 100 % hondureñas que se caracterizan por destacar nuestras tradiciones, así que los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales para que se enteren de las promociones que desarrollaremos gracias a esta colaboración”.

    Diego Flores, gerente de Marca de Galeano, comentó: “nuestro valor principal y deber ante Honduras, es representarlo con nuestro trabajo y diseños, es por ello que iniciamos el mes patrio con nuestros símbolos y cada uno de los detalles de nuestra identidad nacional”.

    Snacks Yummies a través de sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram, estará obsequiando camisetas, gorras, bolsos y mucho producto, por lo que les invitamos a seguir las cuentas @snacksyummies, @galeanohn o @galeanocoffee.”