Zambos y Fenafuth lanzan la Copa Zambos Kids

Sroll down

Noticias

  • jueves 14 marzo 2019

    Zambos y Fenafuth lanzan la Copa Zambos Kids

    Tegucigalpa, 14 de marzo de 2019 – La marca Zambos, de la familia de los snacks Yummies, continúa apoyando el deporte nacional, y junto a Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras desarrollan la Copa Zambos Kids en la categoría Sub 13.

    La competencia se desarrolla en 4 etapas; local, departamental, regional y nacional, con la participación de más de 478 equipos Sub- 13 y más de 15,000 niños a nivel nacional. Zambos como patrocinador oficial de la Selección Nacional de Honduras apoya también las bases del futbol catracho, adquiriendo los derechos de la Copa Sub 13 en 2019.

    Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies, comentó: “Estamos orgullosos de estar involucrados en el apoyo al deporte favorito de los hondureños, volvemos a patrocinar el torneo de la Sub 13 como aporte al desarrollo del talento deportivo nacional. Aprovecho para invitar a los amantes del buen futbol a que asistan a los partidos programados en este torneo, donde además tendremos diferentes activaciones y degustación de mucho producto Zambos”.

    La tercera etapa de la Copa Zambos Kids inicia este 15 de marzo hasta el 20 de abril, y los partidos de semifinal y final se jugarán en las siguientes fechas:

    El equipo que resulte ganador competirá representando a Honduras en la Liga de Campeones Scotiabank U-13 de CONCACAF en San José, Costa Rica en agosto del 2019.

    Inauguración – Copa Zambos Kids Honduras:  https://youtu.be/WlNpCW59coU