Yummies Presenta Zambos Truck en San Pedro Sula

Sroll down

Noticias

  • viernes 9 noviembre 2018

    Yummies Presenta Zambos Truck en San Pedro Sula

    San Pedro Sula, 9 de noviembre de 2018. Yummies llevó hasta San Pedro Sula el exitoso Zambos Truck, un camión equipado con una cocina única que llevará, de una forma diferente, el delicioso sabor a los amantes de la
    marca, y además descubrirán cómo preparar sabrosas recetas con los productos Yummies.

    En el lanzamiento, desarrollado en Mall Multiplaza de la capital industrial del país, se presentó una variada gama de recetas que se pueden realizar de forma sencilla y son aptas para disfrutar como meriendas, en momentos especiales, celebraciones, partidos de fútbol, entre otros.

    Las recetas fueron preparadas por el chef Marco Prats, quien incentivó a los asistentes para que se atrevan a crear exquisitos platillos utilizando la variedad de sabores de Zambos y de la familia Yummies.

    Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies, comentó: “Zambos Truck es una idea innovadora que surge de nuestros consumidores, quienes buscan aprender a realizar recetas sencillas y disfrutar de toda la variedad de snacks Yummies. Estamos muy satisfechos de ofrecer los productos que se prefieren en los hogares de todo el mercado
    hondureño”.

    Este camión lleno de sabor estará ubicado ahora en puntos estratégicos de San Pedro Sula, donde los consumidores podrán disfrutar de exquisitas degustaciones.