Yummies presenta Yummi Pops, Palomitas de Maíz

Sroll down

Noticias

  • miércoles 11 septiembre 2019

    Yummies presenta Yummi Pops, Palomitas de Maíz

    11 de septiembre de 2019. Snacks Yummies realizó el lanzamiento de su marca Yummi Pops, una nueva y divertida forma de disfrutar de un delicioso snacks.

    Líder en su categoría, Yummies amplía su cartera de productos con Yummi Pops Queso, que son exquisitas palomitas de maíz cubiertas de queso cheddar hechas con maíz 100% natural y son una excelente fuente de fibra; y las Yummi Pops Sal Marina, libres de gluten, 0 % grasas trans, también realizadas con el maíz de la mejor calidad.

    Yummi Pops Palomitas de Maíz son un snack perfecto para una noche de películas, una reunión familiar, entre amigos o como merienda.

    “Las palomitas de maíz son un snack amado por muchas personas, por eso Yummies decidió ponerle un toque de sabor con el queso y la otra variedad con sal marina, haciéndolos de esta forma deliciosos y una excelente opción para satisfacer los antojos”, dijo Luis Weddle, gerente de la marca.

    Con estos nuevos productos, Dinant reafirma su liderazgo en el mercado nacional y regional, como empresa innovadora en constante expansión.

    Ver Video Lanzamiento YummiPops