Yummies lanza Nueva Imagen y Promoción

Sroll down

Noticias

  • miércoles 6 noviembre 2019

    Yummies lanza Nueva Imagen y Promoción

    “Vive tus momentos más intensos”

    06 de noviembre de 2019.– Yummies, la marca líder en snacks en la región lanzó la nueva imagen y campaña de Taqueritos “Vive tus momentos más intensos”. La marca expreso que los consumidores de Taqueritos buscan vivir su vida al máximo, coleccionar experiencias de todo tipo, explorar nuevas formas de hacer las cosas y exprimir al máximo cada segundo, buscando vivir intensamente.

    En el evento, se presentó la nueva imagen de la marca y el sitio web que es www.taqueritos.cool . Donde se comentó que los consumidores podrán tener experiencias intensas y se reafirmó que TAQUERITOS son los snacks más cool para disfrutar los mejores momentos con el sabor más intenso.

    Durante el lanzamiento, también se comunicó la buena noticia de que Yummies con su portafolio de marcas: Yummi Pops, Taqueritos, Cappy, Zibas, Ranchitas y Zambos; trae la promoción ¡EURO BALONES – BALONES COLECCIONABLES! Son seis diferentes diseños de los equipos favoritos de Europa y que con quince empaques los consumidores podrán llevarse totalmente gratis un balón.

    Luis Weddle, Gerente de marcas de Snacks Yummies, comentó que “nos sentimos muy emocionados de realizar estos lanzamientos en el que les traemos muy buenas noticias y reconfirmamos que la innovación, calidad de los productos es lo que nos mantiene como líderes en el mercado y además reforzo el compromiso de seguir construyendo un negocio sostenible y comprometidos con el cuidado del ambiente y la reciente alianza de Dinant con Cementos Argos Yummies se suma a la iniciativa del coprocesamiento para reducir la contaminación con el retorno controlado de empaques que serán transformarlos en combustible para la generación de energía limpia.”

    Los invitamos a seguir disfrutando de sus snacks preferidos, que conozcan la nueva imagen de Taqueritos, que ingresen nuestras redes sociales y nos visiten en www.taqueritos.cool; también que se sumen a la promoción para obtengan su EURO BALÓN.

    ¡La nueva imagen de Taqueritos y La promoción de EURO BALONES ya se encuentran disponibles en el mercado a nivel nacional!