Yummies lanza dos nuevos snacks: Yummitrones y Del Rancho Chicharrones en Tiritas

Sroll down

Noticias

  • lunes 17 septiembre 2018

    Yummies lanza dos nuevos snacks: Yummitrones y Del Rancho Chicharrones en Tiritas

    17 de septiembre de 2018.– Yummies realizó el lanzamiento oficial de dos nuevos productos que se suman a su extensa cartera de más de cincuenta tipos de snacks.

    Continuando con sus innovaciones que le posicionan cómo líderes del mercado, llegan los Yummitrones, con un sabor de impacto gracias la perfecta combinación de chile, limón y sal sobre pellets de harina de trigo, crujientes y
    deliciosos.

    Además, ahora también podremos disfrutar de los nuevos Del Rancho Chicharrones en Tiritas, con un sabor auténtico y estilo casero. Un producto de alta calidad con un elevado valor proteínico, ideales para disfrutarse solos o
    como acompañantes de algunas comidas típicas de nuestra gastronomía.

    “La innovación nos mantiene siempre en la preferencia de nuestros consumidores, y en esta ocasión les presentamos los Yummitrones y Del Rancho Chichrarrones en Tiritas, dos nuevas opciones para satisfacer los gustos más exigentes”, comentó Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies.

    El lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones de Dinant donde se presentaron estas novedosas opciones que ya están disponibles en el mercado.