Taqueritos instala Marcos Protectores en Pulperías y Mercaditos

Sroll down

Noticias

  • domingo 4 junio, 2020

    Taqueritos instala Marcos Protectores en Pulperías y Mercaditos

    Taqueritos, una de las marcas de la familia de Snacks Yummies, instaló cientos de marcos de protección transparentes en pulperías y mercaditos en barrios y colonias de Honduras con el fin de proteger del Covid-19 a los dueños y colaboradores de estos puntos de venta.

    Consciente de los tiempos del cuidado de la salud contra la pandemia, Taqueritos ha emprendido proyectos que protegen a sus colaboradores y al público en su diario vivir, e implementa marcos de protección reforzando su apoyo al bienestar común de la sociedad y sus acciones de responsabilidad social empresarial.

    Luis Weddle, gerente de las marcas Snacks Yummies, manifestó: “Nos sentimos comprometidos con la salud de todos, Yummies con su marca Taqueritos trabaja constantemente apoyando en estos momentos de necesidad, no solo con la entrega de importantes donativos sino también con iniciativas que apoyan la prevención y medidas protección contra el Covid- 19. Seguiremos promoviendo las medidas básicas de bioseguridad, como el uso de mascarillas, lavado constante de manos y distanciamiento social”.

    Yummies continuará con acciones de Responsabilidad Social en pro de sus colaboradores, comunidades y aliados estratégicos.

    Con Taqueritos; vive tus momentos más intensos, viendo tus series preferidas, disfrutando de videojuegos o en compañía de tus seres queridos.

    Tu salud y la de los tuyos depende de ti, ¡Tu salud está en tus manos!