Miguel Facusse Barjum honrado por aporte a lo largo de su vida a américa latina

Sroll down

Noticias

  • sábado 15 noviembre 2014

    Miguel Facusse Barjum honrado por aporte a lo largo de su vida a américa latina

    Presidente de Corporación Dinant recibe el prestigioso premio CEAL en Madrid

    Tegucigalpa, Honduras, 20 de Octubre 2014: Miguel Facusse Barjum, Presidente de la Corporación Dinant, asistió a la XXV Reunión de CEAL (del Consejo Empresarial de América Latina) en Madrid el 2 octubre 2014 en recibir el prestigioso Premio CEAL Fundadores.

    El Sr. Barjum fue reconocido por su vida de compromiso con el desarrollo económico de Honduras y la región de América Latina.

    Su Majestad el Rey Felipe VI presidió la ceremonia de clausura, junto al Presidente Internacional de CEAL ManuelUrrutia Cantoral, celebrada en la Casa de América (Palacio de Linares) y a la que asistieron casi 400 empresas, políticos y líderes comunitarios de América Latina.

    Al recibir el premio, Miguel Facusse dijo, «me siento muy agradecido y honrado por haber sido seleccionado de un destacado grupo de empresarios para recibir el premio que CEAL ha otorgado por primera vez.»

    El Sr. Facusse dijo más tarde, «Dinant está orgulloso de su herencia hondureña y de la contribución que hacemos a nivel nacional y la economía de los países centroamericanos. Somos una empresa inclusiva que respeta y celebra la diversidad y los derechos humanos de sus empleados, clientes y comunidades. Pero nunca dejar de intentar mejorar como empresa, empleador y miembro de la comunidad. Con una fuerza de trabajo innovadora, emprendedora y dedicada, estamos seguros de que Dinant continuará extendiéndose por todo Centroamérica, el Caribe y en nuevos mercados mundiales que son cada vez más exigentes nuestros productos de alta calidad.»

    Acerca de Corporación Dinant

    Corporación Dinant es empresa familiar fabricante de productos de consumo masivo fundada en Honduras por Miguel Facusse en 1960. Nuestros productos se venden en toda la región de América Central, la República Dominicana y tambien se exportan a varios mercados globales. Dinant emplea directamente cerca de 10.000 personas, apoyando a más de 22.000 familias, generando millones de US$ en las exportaciones de la economía hondureña y contribuye significativamente a la economía de todos los países en los que operamos.

    20 Octubre, 2014
    DEPARTAMENTO DE RELACIONES CORPORATIVAS
    Corporación Dinant
    contacto de prensa: Roger Pineda, roger.pineda@dinant.com, t: (504) 2239-8800