Mazola presenta nuevamente: “Con tu compra apoyamos la lucha contra el cáncer de mama”

Sroll down

Noticias

  • jueves 26 septiembre 2019

    Mazola presenta nuevamente: “Con tu compra apoyamos la lucha contra el cáncer de mama”

    Tegucigalpa, 24 de septeiembre de 2019. Por tercer año consecutivo, y como parte de su compromiso con la salud y bienestar integral, Mazola lanzó la campaña “Con tu compra apoyamos la lucha contra el Cáncer de Mama”, con la cual se destinará un porcentaje de la venta de sus productos con distintivo rosa en las presentaciones de Aceite Mazola de 443 ml, 750 ml y 800 ml al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas, CCERC, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el cáncer de mama.

    Fabricio Ochoa, gerente de marca de Mazola, comentó durante el lanzamiento de la campaña que, “la marca preferida de grasas y aceites de las mujeres hondureñas, se une por tercer año consecutivo a la lucha contra el cáncer de mama, uno de los de mayor incidencia entre la población, promovemos la detección temprana y destacamos que hay esperanza para ganar esta batalla si luchamos juntos”.

    Un porcentaje de la venta realizada durante el mes de octubre de los productos con distintivo rosa de Mazola se entregará al CCERC, institución que desde hace 25 años contribuye con la salud de la población hondureña, ofreciendo servicios médicos de alta tecnología en detección temprana y tratamiento de cáncer.

    Con el lanzamiento de esta alianza en 2019, Mazola y el CCERC invitan a la población hondureña a que se sume a esta iniciativa al adquirir estos productos disponibles ya en supermercados, mayoreo, tiendas de conveniencia y pulperías.

    ¡Mazola, comidas deliciosas y un corazón saludable!