Mazola Inicia Campaña “Seguimos Juntos por Tí” en Apoyo a la Lucha Contra el Cáncer

Sroll down

Noticias

  • martes 6 octubre 2020

    Mazola Inicia Campaña “Seguimos Juntos por Tí” en Apoyo a la Lucha Contra el Cáncer

    Guatemala, 22 de septiembre 2020. Como parte de su compromiso con la salud y el bienestar integral Mazola se suma por tercer año consecutivo a la prevención y lucha contra el Cáncer de mama junto a la Grupo Amando T con el lanzamiento de su campaña “Seguimos Juntos Por Ti”, con el objetivo de destinar un porcentaje de la venta de sus productos con distintivo rosa para beneficiar a 120 mujeres.

    Durante el lanzamiento de la campaña se contó con la presencia de representantes de Mazola y autoridades de la Grupo Amando T, organización sin fines de lucro que a través de talleres gratuitos apoya a mujeres que se encuentran en sus tratamientos contra el Cáncer. Los productos con distintivo rosa estarán disponibles a partir de octubre en las presentaciones; de Aceite Mazola de 443 ml, 750 ml y 800 ml .

    Fabricio Ochoa, Gerente de Marca Mazola expresó “Nos sentimos comprometidos con esta causa de apoyar a la prevención y lucha contra el Cáncer, mejorando la calidad de vida de quiénes necesitan una mano amiga, con el fin de prevenir y apoyar a quiénes actualmente están recibiendo su tratamiento contra el Cáncer”.

    Mazola y Grupo Amando T invitan a la población guatemalteca a que se sumen a esta iniciativa adquiriendo estos productos que estarán disponibles en supermercados, mayoreo y tiendas de conveniencia. Mazola una marca comprometida con el bienestar integral de la población continúa velando por la salud de los hogares, ofreciendo productos libres de colesterol y con 0 por ciento de grasas trans.