Mazola Entrega Donativo Al Centro De Cáncer Emma Romero De Callejas

Sroll down

Noticias

  • miércoles 11 noviembre 2020

    Mazola Entrega Donativo Al Centro De Cáncer Emma Romero De Callejas

    Tegucigalpa, M.D.C 11 de noviembre 2020

    DINANT, a través de su marca líder Mazola realizó el cierre de campaña “Un Lazo que nos une”, con la entrega de un importante donativo equivalente a 250,000 lempiras al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama para que las mujeres hondureñas de bajos recursos puedan recibir sus tratamientos oncológicos.

    Durante el evento, ejecutivos de Mazola hicieron entrega del cheque a autoridades del Centro Emma Romero de Callejas, extendiendo un agradecimiento a sus fieles consumidores por sumarse cada año a las diferentes campañas que realizan; hasta la fecha DINANT ha donado un equivalente a 950,000 mil lempiras que se convierten en más de 2,000 mamografías.

    Fabricio Ochoa gerente de marca Mazola, comentó “Por cuarto año nos sumamos a esta incansable lucha contra el cáncer de mama, para que las mujeres hondureñas puedan recibir una detección temprana al cáncer; estamos muy contentos de la respuesta que hemos obtenido de la población hondureña al siempre preferir nuestros productos Mazola y como muestra de agradecimiento por su preferencia hacemos entrega hoy de este importante donativo”.

    Adicionalmente, Mazola ha beneficiado a sus colaboradoras con brigadas médicas realizadas por el Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas, donde se realizaron exámenes de mamografías, ultrasonidos y citologías.

    Mazola, continúa velando por la salud de los hondureños, al ofrecer grasas y aceites libres de colesterol, con 0 % de grasas trans, por lo que es una saludable tradición de la cocina.