Mazola entrega calentadores a la Sala de Maternidad del Hospital San Felipe

Sroll down

Noticias

  • martes 17 septiembre 2019

    Mazola entrega calentadores a la Sala de Maternidad del Hospital San Felipe

    Tegucigalpa, 17 de septiembre de 2019.– Mazola, la marca de grasas y aceites preferida de los hondureños, realizó la entrega de tres calentadores de agua que servirán para brindar un mejor servicio a madres y recién nacidos en la Sala de Maternidad del Hospital San Felipe.

    Gracias a la donación de este equipo, los baños del área de puerperio contarán con un suministro de agua caliente, ideal para realizar un aseo apropiado a aproximadamente 60 mujeres que llegan cada día a dar a luz y a los bebés recién nacidos.

    Fabricio Ochoa, gerente de marca de Mazola, expresó: “Hace unos días recorrimos las salas de maternidad del Hospital San Felipe con el fin de conocer sus necesidades, para así, hacer un aporte; y concluimos que la donación de calentadores definitivamente significará la entrega de un mejor servicio y principalmente una mejor experiencia para las mujeres que asisten a este centro en busca de atención para ellas y sus bebés”.

    La entrega se realizó en presencia de directivos del hospital y se dejó el compromiso de Mazola de continuar aportando a la buena salud de las familias hondureñas.

    Gracias a la preferencia de los consumidores es posible desarrollar este tipo de acciones que tienen un impacto positivo en el bienestar integral de la familia, y nacen ante el compromiso de Dinant como Empresa Socialmente Responsable.

    ¡Mazola, comidas deliciosas y un corazón saludable!