El Instituto Great Place To Work® rinde honores a Dinant

Sroll down

Noticias

  • martes 12 marzo 2019

    El Instituto Great Place To Work® rinde honores a Dinant

    Empresa hondureña entre los mejores lugares para trabajar en Centroamérica y el Caribe

    TEGUCIGALPA, HONDURAS, 12 de marzo de 2019:

    El Instituto Great Place to Work® para Centroamérica y el Caribe ha designado que Dinant es uno de los mejores lugares para trabajar en estas regiones.

    Ricardo Gamero, Director de Recursos Humanos, recibió el prestigioso reconocimiento en nombre de Dinant en una ceremonia celebrada en San Pedro Sula.

    El reconocimiento fue determinado por una rigurosa encuesta al personal realizada en Septiembre del 2018, que consistía de 58 preguntas sobre todos los aspectos de la organización y cultura de la compañía, incluyendo el respeto demostrado por los gerentes, un liderazgo creíble, la ausencia de discriminación, el orgullo por la reputación de la empresa y el sentimiento de familia y trabajo en equipo. De más de 150 organizaciones encuestadas, Dinant se ubicó entre las mejores para toda la región.

    El portavoz de la compañía, Roger Pineda, comentó: «Dinant está muy orgulloso de su familia de casi 8,000 talentosos, leales y trabajadores colaboradores, y me siento complacido de que hayan demostrado su amor por esta maravillosa compañía al votarnos como uno de los mejores lugares para trabajar en las regiones de Centroamérica y el Caribe. Nuestro personal realiza cosas increíbles diariamente – desde la creación de marcas icónicas, hasta proteger nuestro hermoso entorno natural, así como el trabajar muchas horas como voluntarios en comunidades locales – y este premio es un testimonio de ese arduo trabajo.»

    Dinant es reconocido en Honduras por crear miles de empleos sostenibles, con pensiones y niveles de compensación muy por encima del salario mínimo nacional, y por mejorar significativamente las habilidades, la educación y la salud en general de su fuerza laboral. Dinant proporciona oportunidades equitativas de empleo para todos los candidatos, y su fuerza laboral da la bienvenida a empleados con una amplia gama de discapacidades, incluyendo a cuatro miembros del personal con discapacidades visuales. En abril de 2016, Dinant se comprometió a donar terrenos para permitir que cerca de 500 empleados construyan viviendas asequibles de alta calidad en el marco del proyecto CONVIVIENDA del Presidente Juan Orlando Hernandez.

    El Presidente Ejecutivo, Miguel Mauricio Facusse, saluda a Isabel, uno de los cuatro empleados con discapacidad visual en la Fábrica de alta tecnología de Snacks de Dinant en San Pedro Sula.

    Acerca Corporación Dinant
    Dinant es una empresa familiar fabricante de productos de consumo, fundada en Honduras en 1960. Sus productos se venden por todo Centroamérica y República Dominicana. Para más información, visite www.dinant.com.