Dinant – Reporte Verano 2016

Sroll down

Noticias

  • lunes 1 agosto 2016

    Dinant – Reporte Verano 2016

    El año 2016 ha sido un año muy emocionante para la Corporación Dinant, tanto en Honduras como en el resto de los países en donde opera. Tuve el honor de ser invitado a la Reunión Plenaria 2016, de la Iniciativa de Principios Voluntarios en Bogotá, Colombia, para la reunión mundial anual de negocios, los gobiernos y las organizaciones no gubernamentales comprometidas a mejorar la protección y la seguridad de las operaciones de las empresas.

    Dinant fue la primera empresa en Honduras – y probablemente la primera en todo el sector de la agroindustria a nivel mundial – en adoptar los Principios Voluntarios sobre Seguridad y Derechos Humanos, un punto de referencia aceptado internacionalmente que rige la forma en que examinamos, contratamos y entrenamos a nuestros hombres y mujeres empleados en el área de seguridad.

    Me complace saber que el compromiso de Dinant a los Principios Voluntarios y los beneficios que aporta a las comunidades locales están siendo reconocidos en todo el mundo, así como en Honduras. Dinant fue lanzado nuevamente sobre el escenario global cuando Zambos y Zixx, nuestros Snacks exitosos y marcas de jabón, fueron elegidos por el presidente Juan Orlando a formar parte de una campaña del gobierno para promover los valores, tradiciones y competencias de Honduras en el extranjero.

    Documento completo aqui: http://www.youblisher.com/p/1483918-Verano-2016/