Dinant recibe prestigiosos premios al exportador por parte de la presidencia de Honduras

Sroll down

Noticias

  • martes 14 marzo 2017

    Dinant recibe prestigiosos premios al exportador por parte de la presidencia de Honduras

    Empresa Reconocida por su Sostenido Crecimiento Internacional

    Corporación Dinant ha recibido dos prestigiosos Premios al Exportador, en reconocimiento al éxito internacional de la empresa y su contribución a la economía hondureña.

    Los Premios fueron otorgados por el Presidente de Honduras, en una ceremonia sostenida la semana pasada en Tegucigalpa, el Presidente Ejecutivo de Dinant, Miguel Mauricio Facusse expresó: “Me complace el recibir estos Premios al Exportador, en representación del talentoso y altamente trabajador staff de Corporación Dinant y Exportadora del Atlántico, que opera nuestra División de Aceite de Palma Africana. Agradezco al Presidente Juan Orlando Hernández por los premios y por promover las condiciones económicas que han permitido a Dinant el lograr un importante éxito en el ámbito nacional e internacional.”

    Corporacion Dinant ganóel Premio por “Mayor Diversificación de Producción Final” y Exportadora del Atlántico fue reconocida como “Mayor Exportador al Resto del Mundo – Empresas Grandes.”

    Fundada en Tegucigalpa en 1960, el éxito económico de Dinant en Honduras y a nivel internacional estámejorando el bienestar de miles de familias en comunidades de todo el país, quienes cuentan con trabajos sostenibles y bien remunerados, pensiones proporcionadas por la empresa y una mejor capacitación, educación y salud. Dinant emplea directamente a 7,200 personas, soporta el sustento de más de 22,000 personas y contribuye significativamente a las economías locales a lo largo de Honduras.

    El señor Facusse continuó, “Los Snacks de alta calidad, aceites de cocina, alimentos procesados, frutas y vegetales, y productos de cuidado para el hogar de Dinant, son vendidos no solo en todo Centroamérica y la República Dominicana, sino también son exportados en grandes volúmenes a mercados en todo el mundo, incluyendo Europa y los Estados Unidos, y por ende generando muchos millones de dólares en exportaciones para la economía hondureña. Estos Premios son testimonio de la visión y las políticas del Presidente Juan Orlando Hernández para impulsar hacia adelante la economía hondureña, y estamos orgullosos de desempeñar un importante rol en ese tema.»

    Gracias a la fuerza de sus marcas y al talento de su staff, Dinant está consolidando su participación en los mercados actuales, lanzando productos excitantes en nuevos mercados y demostrando su compromiso continuo con la gente trabajadora de Honduras.

    El señor Facusse añadió, «Es importante destacar que nuestro éxito internacional nos permite trasladar más beneficios a la sociedad hondureña de una manera mas significativa, a través de una mayor inversión en protección ambiental y proyectos comunitarios.»

    El Presidente Ejecutivo de Dinant, Miguel Mauricio Facusse en el momento de recibir los Premios «Orquidea Empresarial» a Mayor Diversificación de Producción Final y Mayor Exportador al Resto del Mundo , en la categoria de Gran Empresa.

     

    Acerca de Corporación Dinant

    Dinant de forma rigurosa toma como punto de referencia sus operaciones contra los estrictos estándares internacionales con respecto al impacto económico, ambiental y social de su negocio de aceite de palma africana. Más información está disponible en: http://www.dinant.com