Dinant realiza por décimo año la entrega de la Bolsa de Amor a Alumnos con Excelencia Académica

Sroll down

Noticias

  • miércoles 12 diciembre 2018

    Dinant realiza por décimo año la entrega de la Bolsa de Amor a Alumnos con Excelencia Académica

    Zacate Grande, 12 de diciembre 2018. Un total de 146 familias residentes en la Isla de Zacate Grande recibió La Bolsa de Amor por parte de Dinant, la cual consta de una variedad de productos de consumo para que puedan disfrutar esta Navidad. La entrega se realizó por décimo año a los estudiantes con excelencia académica de los centros educativos de la zona.

    El programa de “La Bolsa de Amor” surge de la iniciativa de la señora Vera Facusse y su familia, que año con año han estado esforzándose por llevar la donación de alimentos a las comunidades de la Isla de Zacate Grande.

    La entrega inició hace 10 años con tres comunidades, beneficiando a madres solteras, personas con discapacidad, adultos mayores y alumnos con excelencia académica; actualmente son siete comunidades las beneficiadas de la zona sur de Honduras.

    En esta ocasión Dinant entregó las bolsas a los alumnos con excelencia académica de los centros educativos de las comunidades de: Punta Novillo, La Flor, El Golfo, Puerto Grande, Tierras Coloradas, Huatales y Los Langues; beneficiando así a muchas familias de la región, ofreciéndoles una ayuda en esta época de dar y recibir amor.

    Con estas acciones Dinant reafirma su compromiso como empresa socialmente responsable, dirigido a promover una mejor calidad de vida para sus colaboradores y comunidades con que se relaciona.