Dinant presenta sus nuevos productos: Taqueritos Guacamole Picoso, Ranchitas Nacho Guacamole y Suavissimo Toque de Cuidado

Sroll down

Noticias

  • lunes 3 junio 2019

    Dinant presenta sus nuevos productos: Taqueritos Guacamole Picoso, Ranchitas Nacho Guacamole y Suavissimo Toque de Cuidado

    3 de junio de 2019.- Dinant, realizó el lanzamiento de nuevos sabores dentro de su familia de Snacks Yummies, y una nueva presentación de Suavíssimo.

    Yummies, líder en su categoría, amplía su cartera de productos con Taqueritos Guacamole Picoso, ahora su sabor extremo tiene una variedad realizada con aguacates auténticos, que se fusionan con las deliciosas tortillas enrolladas y su tan gustado toque picante.

    Se lanzó además, Ranchitas Nacho Guacamole, las deliciosas tortillas de maíz tienen ahora un crunch con sabor a guacamole, ideales para compartir con familia y amigos.

    “El sabor a guacamole ha llegado a Yummies, estas nuevas presentaciones de Taqueritos y Ranchitas vienen a satisfacer el gusto de nuestros consumidores amantes del aguacate, un sabor exquisito que va perfecto con los dos snacks que hoy lanzamos”, dijo Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies.

    Mientras que al portafolio de Home Care se suma Suavíssimo toque de cuidado, un suavizante de telas con tecnología 3D con tripe aroma, frescura y permanencia. Tecnología 3D.

    Luis Rivera, gerente de la división de Home Care de Dinant, comentó: “El nuevo Suavissimo Toque de Cuidado tiene los atributos que nos caracterizan, mayor suavidad, fácil planchado y libre enjuague, con un aroma único que permanece más tiempo y que además contribuye a cuidar las prendas de nuestros consumidores”.

    Con estos nuevos productos, Dinant reafirma su liderazgo en el mercado nacional y regional, como empresa innovadora en constante expansión.

    Ver video – Yummies lanza Ranchitas y Taqueritos Guacamole