Dinant presenta innovaciones en gestión de Recursos Humanos

Sroll down

Noticias

  • jueves 4 abril 2019

    Dinant presenta innovaciones en gestión de Recursos Humanos

    Tegucigalpa, 4 de abril de 2019-. Dinant, empresa líder en la región, realizó la presentación oficial de una nueva era en gestión de Recursos Humanos.

    En un distinguido evento realizado en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya se presentó Dinant Connect, una innovadora plataforma basada en el sistema SAP Success Factors mediante la cual se agilizan todos los procesos y gestiones del recurso humano de la corporación.

    A partir de hoy, más de 4,700 colaboradores de Dinant pueden utilizar la plataforma para realizar sus gestiones desde su computadora, tablet o celular, en cualquier momento del día, con lo que se agilizan y optimizan los procesos internos laborales de la empresa.

    Además, Dinant comunicó que gracias a sus pilares de cultura organizacional, el Instituto Great Place to Work, les entregó el premio como una de las 13 mejores empresas para trabajar en Honduras, con lo que se reafirma el compromiso de aporte al desarrollo de sus colaboradores y de nuestro país.

    Finalmente, Dinant comparte la buena noticia de la renovación de su plataforma en LinkedIn, la cual cuanta con actualizaciones constantes de ofertas laborales detalladas que contribuyen, de una forma más confiable, al reclutamiento del recurso humano y a la difusión apropiada de sus vacantes.

    Ricardo Gamero, Director de Recursos Humanos de Dinant comentó que “estamos entrando a una nueva era en la gestión y administración de los recursos humanos, contar con una certificación como la de Great Place to Work nos impulsa a continuar la mejora y a marcar la diferencia en el mercado laboral de toda la región, por eso buscamos innovar y optimizar nuestras prácticas”.

    Dinant, una empresa de alcance mundial, repunta como una de las corporaciones más sólidas de la región, comprometida con las buenas prácticas para generar bienestar social y desarrollo económico.