Dinant participa exitosamente en el VII Foro Internacional de Marcas País

Sroll down

Noticias

  • jueves 21 noviembre 2019

    Dinant participa exitosamente en el VII Foro Internacional de Marcas País

    Tegucigalpa, 21 de noviembre de 2019-. Las marcas Zambos y Kaori, de la familia Dinant, estuvieron presentes en el VII Foro Internacional de Marcas País, como realce a las marcas 100% hondureñas.

    Zambos, es el snack referente de los hondureños porque resalta las tradiciones culinarias del país mediante la elaboración de producto a base de plátano, el banano, camote y la yuca.

    Por su parte, Kaori, nueva marca de velas aromáticas que reúnen una mezcla en su mayoría de aceites vegetales, como la estearina, que es extraída de la fruta de la palma aceitera, logrando ofrecer un mayor rendimiento y un producto de la más alta calidad.

    Este foro es un espacio, que desde 2013 reúne a los gestores de Marca País de diversos países de Latinoamericana con espacio de debate sobre temas de interés común, como el desarrollo de gestiones conjuntas e iniciativas de importancia para la región a través del intercambio de experiencias en el diseño, construcción, gestión y sostenibilidad de las Marcas País.

    Dinant emplea a 7,200 personas y es el sustento de más de 22,000, genera millones de dólares estadounidenses en exportaciones para la economía hondureña y contribuye significativamente a todas las comunidades en las que opera.