Dinant lanza video institucional mostrando impacto positivo en Honduras

Sroll down

Noticias

  • jueves 13 septiembre 2018

    Dinant lanza video institucional mostrando impacto positivo en Honduras

    «Dinant es mucho más que plantaciones, máquinas, edificios y productos”

    Dinant lanzó hoy un nuevo video institucional para mostrar las diferentes maneras en que la empresa impacta positivamente sobre las personas, la vida silvestre y los paisajes de Honduras.

    El portavoz de la compañía, Roger Pineda, mencionó: «Esperamos que este cortometraje ayude a las personas a conocer que Dinant es mucho más que plantaciones, máquinas, edificios y productos. Somos una gran familia con espacio para todos, sin importar raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad o capacidades especiales.”

    «Nos apasiona proteger el medio ambiente; no se desperdicia nada ni se desecha innecesariamente, todo se reduce, se reutiliza o se recicla. Desempeñamos un papel esencial en todas las comunidades donde vivimos y trabajamos, ayudando a las poblaciones indígenas y étnicas a cultivar de forma sostenible.»

    «Quizás lo más importante, como lo muestra el cortometraje, es que amamos lo que hacemos y estamos trabajando duro para hacerlo aún mejor.»

    Para ver el video en inglés, haga clic aquí:

    Para ver el video en español, haga clic aquí:

    Sobre Corporación Dinant
    Dinant es una empresa fabricante de productos de consumo familiar, fundado en Honduras en 1960. Sus productos se venden en Centroamérica y República Dominicana. Para obtener más información, visite http://www.dinant.com