Dinant lanza nuevos productos: Ziba’s Limón y Zixx Detergente Líquido

Sroll down

Noticias

  • miércoles 12 febrero 2020

    Dinant lanza nuevos productos: Ziba’s Limón y Zixx Detergente Líquido

    12 de febrero de 2020.– Dinant, realizó el lanzamiento de dos nuevos productos con los que continúa expandiendo su oferta en el mercado de la región, ahora, con Ziba’s Limón y Zixx Detergente Líquido Snacks Yummies, líder en su categoría, amplía su cartera de productos con Ziba’s Limón, las delicadas y naturales chips de papa tienen ahora un toque de limón, un producto con un balance perfecto de sabores para deleitar a quienes aman ese sabor cítrico.

    El limón da un toque muy especial a muchas comidas, por eso decidimos agregárselo a un snack tan natural como las Ziba’s, así surge un producto delicioso, de muy buena calidad e innovador”, comentó Carol Lanza, gerente de marca Ziba’s.

    Mientras que al portafolio de Home Care se suma Zixx Detergente Líquido, un producto versátil, que puede ser aplicado en ropa blanca como en ropa de color, prendas delicadas, ropa de bebé, toallas y ropa de cama. Luis Rivera, gerente de la división de Home Care de Dinant, comentó: “La marca preferida en Honduras para el cuidado del Hogar ha desarrollado el Detergente Líquido Zixx, el cual tiene doble potencia quita manchas, cuida los colores y no deja ningún residuo en las prendas, además contiene una mezcla especial de enzimas que ofrecen beneficios notables para el consumidor”.

    Con estos nuevos productos, Dinant reafirma su liderazgo en el mercado regional, como empresa innovadora en constante expansión.