Comunicado de Dinant sobre el COVID-19

Sroll down

Noticias

  • martes 17 marzo 2020

    Comunicado de Dinant sobre el COVID-19

    Tegucigalpa, 17 de Marzo de 2020.

    La pandemia del COVID-19 es, ante todo, una tragedia humana que afecta a cientos de miles de personas y las autoridades del Gobierno de la República de Honduras están aplicando medidas extraordinarias para evitar su propagación. La seguridad y bienestar de nuestros clientes, colaboradores y asociados de negocios siempre serán nuestra más alta prioridad. Deseamos proveerles información que les permita a nuestros apreciados clientes el continuar usando nuestros productos con total confianza.

    Por casi 60 años, Dinant ha liderado esfuerzos en Honduras por implementar y actualizar protocolos que permitan a nuestros colaboradores y clientes estar seguros. Es por eso que hemos obtenido Certificaciones internacionales reconocidas como ser SQF Seguridad de Calidad Alimentaria, que reconoce la cultura de seguridad en la calidad y que promueve manufactura y procesos agrícolas responsables.

    Desde el esparcimiento de la pandemia global, hemos reforzado aún más las prácticas de liderazgo en nuestra industria con un rango de medidas preventivas. Estas incluyen el incrementar la frecuencia de limpieza y sanitización en áreas de alto tráfico en todas nuestras instalaciones. Hemos puesto a disposición jabones y geles en baños, salas de conferencias y otras locaciones en todas nuestras instalaciones. Estamos dando entrenamiento suplementario a nuestros diligentes colaboradores para asegurar que estén conscientes de los síntomas y las mejores prácticas de limpieza e higiene.

    Hemos puesto en marcha sistemas más fuertes y proactivos, para prevenir el riesgo y actuar de inmediato en caso cualquier colaborador llegara a necesitar asistencia médica. Continuamos monitoreando la evolución de los eventos en tiempo real y asegurar el estricto cumplimiento de las recomendaciones del Gobierno de Honduras y de la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas (OMS).

    Dado lo antes compartido, los productos de Dinant continúan permaneciendo seguros como siempre para que nuestros clientes puedan consumirlos, y que nuestros valiosos colaboradores y asociados de negocios se mantengan seguros como solo nosotros sabemos hacerlo, particularmente aquellos que forman parte de grupos de alto riesgo, como las personas de la tercera edad o aquellos con problemas de salud subyacentes.

    En Dinant, permaneceremos siendo diligentes y continuaremos con medidas de prevención proactivas, para hacer lo que esté a nuestro alcance para evitar la propagación del virus. Nuestros diligentes colaboradores están en alerta y se toman los acontecimientos con seriedad para la seguridad de nuestros clientes y proveedores; así como por su propia seguridad, la de sus familias y amigos.

    En caso tuvieran comentarios o preguntas de cualquier naturaleza acerca de Dinant o sus productos, por favor contáctenos a través de nuestra página web: www.dinant.com o cualquiera de nuestras redes sociales.

    Dirección de Relaciones Corporativas
    Corporación Dinant