Comunicado de Dinant acerca de actividad policial en el Aguán

Sroll down

• jueves 23 junio 2016

Comunicado de Dinant acerca de actividad policial en el Aguán

El día de hoy, Corporacion Dinant, ha sido informado que han surgido noticias relacionadas al Sr. José Ángel Bonilla Banegas, el que fue arrestado el día de hoy, durante un operativo policial en el Aguan.

Dinant puede confirmar que el Sr. Bonilla, no es, ni ha sido, empleado de la compañía ni de ninguna de sus empresas afiliadas. La compañía del Sr. Bonilla, conocida como Transportes Bonilla, proveía servicios de transporte tercerizado para Dinant entre el año 2012 hasta el año 2013. Hasta este momento, no tenemos información que indique que el Sr. Bonilla o su compañía hayan provisto ningún servicio a Dinant o sus afiliadas desde el 2013.

Si bien es cierto, Transportes Bonilla brindo servicios tercerizados de fletes a Dinant entre el 2012 y el 2013, en ningún momento el Sr. Bonilla, ha sido empleado directo de Dinant o sus afiliadas. Nuestra empresa no tiene control sobre las actividades personales de nuestros empleados, contratistas o suplidores, pero a la vez no tenemos tolerancia a actividades ilegales de ninguna naturaleza. Haremos lo que este en nuestro alcance para asistir a las autoridades Hondureñas en sus esfuerzos por combatir actividades al margen de la ley, al proceder a informar de inmediato sobre las mismas, si llegan a ocurrir en nuestras actividades de negocio, o si estas llegan a ser de nuestro conocimiento.

Dinant tiene estrictos códigos de ética, por los cuales todos nuestros contratistas, se tienen que regir y tomar en consideración.

A los 23 días del mes de junio del 2016, en la ciudad de Tegucigalpa, M.D.C.

Departamento de Relaciones Corporativas

PARA LIBERACION INMEDIATA