Mazola remodela los baños del Hospital Mario Catarino Rivas

Sroll down

Noticias

  • viernes 20 julio 2018

    Mazola remodela los baños del Hospital Mario Catarino Rivas

    Mazola, la marca de grasas y aceites preferida de los hondureños, realizó la entrega de la obra de remodelación de los baños de la Sala de Maternidad del Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR), con lo cual se beneficiará a unas 480 mujeres que son atendidas mensualmente en dicha sala.

    Gracias a la donación de Mazola se restauraron las paredes y el cielo falso, se colocó piso de cerámica antiderrapante, se instalaron 4 lámparas tipo panel, 6 baños con fluxómetros, 4 válvulas, 4 regaderas, 4 sifones con trampa, 2 puertas termoforradas metálicas, una rampla para minusválidos, tuberías de agua potable y aguas negras, 20 barras de seguridad de baño, 10 puertas internas, 4 extractores de aire, 8 llaves de lavamanos junto a sus refuerzos metálicos, 6 coladeras de agua en el área de ducha, pintura exterior y el rótulo.

    Mario Alejandro Gamero, gerente de Mazola, expresó: “Estamos sumamente contentos por contribuir a mejorar las condiciones del tan querido Hospital Mario Catarino Rivas, nuestro compromiso como marca favorita de la población es retribuir esa preferencia mediante nuestra Acción Social. La remodelación de los baños de la Sala de Maternidad es el inicio de muchos aportes que haremos como empresa socialmente responsable”.

    La doctora Ledy Brizzio, directora ejecutiva del Hospital Mario Catarino Rivas, destacó que “esta donación es muy valiosa para las mujeres que son atendidas  en esa sala del hospital. Nuestro más sincero agradecimiento a Mazola por extender su Acción Social a nuestra Sala de Maternidad”.

    Por su parte, Maríalex Boesh, representante de la Fundación del Hospital Mario C. Rivas, comentó que “agradecemos de corazón este aporte ya que cada mujer que visite la sala de maternidad del HMCR utilizará estos baños de una forma segura y digna, valoramos profundamente la donación de Mazola e invitamos a la población a continuar prefiriendo esta marca”.

    Durante la inauguración de la obra se premió a la “Mamá Mazola”, María Elizabeth Gómez, seleccionada entre las pacientes de la Sala de Maternidad al tener un parto gemelar,luego de un estudio socioeconomico, en el marco del Día de la Madre, quien recibió artículos para el cuidado del bebé y una dotación  de productos Mazola por lo que resta del año 2018.