Mensaje del Presidente Ejecutivo, Miguel Mauricio Facusse

Sroll down

Noticias

  • miércoles 11 noviembre 2020

    Mensaje del Presidente Ejecutivo, Miguel Mauricio Facusse

    10 de noviembre de 2020

    El huracán Eta ha tenido un impacto devastador en Honduras, Nicaragua y Guatemala, resultando en pérdidas de vidas y significativos daños a la infraestructura. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que se han visto afectados por este trágico desastre natural, en particular con las personas que ya estaban enfrentando la crisis humanitaria provocada por el COVID-19.

    Mi prioridad número uno siempre será la salud y la seguridad de los colaboradores de Dinant y sus familias. Si usted o alguno de sus seres queridos necesitan apoyo durante estos momentos difíciles – ya sea porque su casa ha sido dañada, o no puede ir al trabajo o a las tiendas para comprar alimentos – no dude en pedir ayuda y haré todo lo posible para hacer coordinar que obtenga lo que necesita.

    La fuerza de la familia Dinant se ha construido en base a 60 años de arduo trabajo y dedicación. Y contamos con una larga historia de apoyo a las comunidades en momentos de necesidad. Nuestro compromiso se extiende más allá de la familia Dinant, también a nuestras comunidades locales. Desde que comenzó la pandemia del COVID-19, Dinant ha sido una fuerza de bien ayudando a más de 100,000 familias de 71 comunidades en todo Honduras proporcionando 200,000 libras de alimentos, 40,000 litros de productos desinfectantes y 40,000 barras de jabón – todo gratuitamente.

    Y ahora iremos mucho más allá para servir a las personas que necesitan de nuestra ayuda.

    Durante los últimos días, hemos ampliado nuestro programa de ayuda para proporcionar suministros esenciales gratuitos a las comunidades locales afectadas por el huracán Eta. Dinant está utilizando su experiencia, conocimiento y capacidad para trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes, proveedores y funcionarios gubernamentales para contribuir a mitigar los devastadores impactos del COVID-19 y el huracán Eta.

    Y esto no se detendrá. Estoy decidido a seguir ayudando a las comunidades locales y a los clientes leales durante el tiempo que sea necesario para facilitar su pronta recuperación.

    Finalmente, quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por su continua lealtad a la familia Dinant. Su arduo trabajo está permitiendo directamente a las personas de todo Honduras y la región Centroamericana – incluyendo las comunidades, las instituciones de asistencia del gobierno y las personas que están en primera línea luchando contra la pandemia del COVID-19 y el huracán Eta – para que obtengan las marcas esenciales de Dinant que necesitan, incluyendo productos comestibles, jabones y productos desinfectantes, para alimentarse a sí mismos, a sus familias y mantenerse seguros.

    Juntos somos más fuertes.