Comunicado Acerca De Plantación De Palma Aceite en el Valle De Leán

Sroll down

Noticias

  • jueves 22 noviembre 2018

    Comunicado Acerca De Plantación De Palma Aceite en el Valle De Leán

    Tegucigalpa, Honduras, Noviembre 22 del 2018:

    Con mucho pesar, Dinant hace de conocimiento público que el sábado 17 de noviembre, se encontró el cuerpo sin vida de una persona por parte de un miembro del staff de Dinant al entrar a trabajar a una plantación de Palma Aceitera en el Valle de Lean, Honduras. El incidente fue reportado de inmediato a la policía, quienes se presentaron a la escena para hacer el levantamiento del cuerpo. Resultados iniciales, compartidos por la policía, concluyen que la persona fallecida, aún sin identificar, había sido asesinada en otro lugar y su cuerpo llevado dentro de la plantación. La policía se encuentra investigando el hecho, que es similar a otros casos en que cuerpos de víctimas de asesinato ha sido colocados dentro de propiedad de Dinant o en la propiedad de terceros.

    Los pensamientos y oraciones de Dinant para con la familia y amigos de la víctima. La empresa está cooperando por completo con las autoridades para asegurar que aquellos que cometieron tan terrible crimen sean llevados con prontitud ante la justicia. Siguiendo procedimientos estándar de la compañía, Dinant ha comenzado su proceso de investigación interno y el proceso de reporte para reunir los hechos.

    Dinant continuara haciendo todo lo posible, dentro de sus posibilidades para asistir a las autoridades Hondureñas en sus esfuerzos por combatir el crimen.