Comunicado Público

Sroll down

Noticias

  • viernes 10 marzo 2017

    Comunicado Público

    Sobre la noticia que el día de hoy circuló en algunos medios de comunicación, con relación al evento en el cual una de nuestras propiedades ubicada en Farallones, fue supuestamente utilizada para una acción ilegal, nuestra empresa comparte con el público en general lo siguiente:

    Dinant es dueña de una extensa cantidad de tierras en varias zonas del país,donde genera progreso y bienestar a partir del aprovechamiento racional y sostenible de sus recursos naturales;algunas de estas propiedades se localizan en áreas remotas y aisladas, como es el caso de Farallones. Desafortunadamente, como muchos otros en la región, hemos sido víctimas del tráfico de drogas, que utiliza este tipo de zonas para actividades delictivas.

    Condenamos enérgicamente este y todo tipo de actividades delictivas; más aún cuando se utilizan para ello, terrenos que están cumpliendo con un fin productivo, social y ecológico. Nuestra empresa, sus Ejecutivos, colaboradores y accionistas, continuaremos tal como ha sido nuestra norma, apegados a las leyes de nuestro país y nuestro Código de Ética, siempre en pro del desarrollo y bienestar de Honduras.