Quiénes Somos

 

 

Corporación Dinant es una empresa familiar de productos de consumo masivo, cuyas marcas de alimentos y limpieza son reconocidas por su alta calidad y valor.

 

Fundada en Honduras por Miguel Facussé en 1960 con extensas operaciones en Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y la República Dominicana - Dinant produce snacks, aceites para cocinar, alimentos procesados, frutas y verduras, y productos para el cuidado del hogar de alta calidad, a la venta en toda la región y para exportación a los mercados globales.

 

Dinant, ha logrado revitalizar su presencia regional, alcanzando un liderazgo indiscutible con sus marcas. Lo anterior se complementa con el crecimiento de la Unidad Agrícola que provee las principales materias primas para la elaboración de los productos de consumo masivo, asimismo la producción de frutas y vegetales frescos para la exportación y la ampliación de productos alimenticios que satisfacen los gustos más exigentes.


En este recorrido hemos demostrado nuestro compromiso con el desarrollo económico de la región y la responsabilidad social empresarial, generando una imagen de credibilidad que nos permite tener relaciones armoniosas con el ambiente, las comunidades y nuestros colaboradores.

 

Información adicional