Educación y Salud

 

 

Programa de Salud Comunitaria

 

Hemos suministrado a nuestros empleados y personas de algunas de las comunidades locales en las que operamos, con más de 8,000 consultas médicas gratuitas al año en el norte de Honduras (San Pedro Sula, Leán y valle del Aguán).  Desde 1998, Dinant ha apoyado tres clínicas de salud, contratando médicos, enfermeras y proporcionado medicamentos esenciales

 

Dinant también apoya campañas nacionales para la prevención de enfermedades crónicas y campañas de vacunación.

 

 

Programa de Educación Comunitaria

 

Desde 1997, Dinant ha financiado la contratación de 11 maestras en los valles de Leán y Aguán, proporcionando educación directa a más de 300 niños por año y más de 5,000 niños desde que comenzó el programa. 

 

Dinant ha otorgado un promedio de 600 becas escolares para las hijas e hijos de sus colaboradores, como un incentivo por su excelencia académica. Adicionalmente, le concedemos una beca para escuela por madurez a 35 de nuestros empleados con el más alto rendimiento de trabajo. 16 empleados que tienen una larga trayectoria en la empresa y destacan en sus puestos de trabajo se les otorga con becas universitaria para estudiar en el nivel superior. Los beneficiarios reciben útiles escolares, matrícula, cuotas mensuales y gastos de graduación. 

 

Información adicional