Mensaje del Presidente

 

Bienvenidos a nuestro sitio web y a través de él a nuestra empresa Dinant, una empresa de origen hondureña con presencia en toda Centroamérica y el Caribe, que se ha caracterizado por ofrecer productos de consumo masivo de calidad superior a precios competitivos.

Estamos fuertemente comprometidos en fortalecer cada uno nuestros negocios: División de Snacks, División de Grasas y Aceites, División de Alimentos, División de Jabones y Limpiadores, y la División Agrícola.

Gracias a la visión, al espíritu emprendedor y a la creatividad, hemos accedido a nuevos mercados, mejorando la calidad de vida de nuestros empleados y dueños de negocios. Somos una compañía líder de clase mundial, con proyección de expandir aun más nuestros horizontes.

Estamos construyendo un sólido futuro de crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad; en este sentido, las actividades productivas de cada una de nuestras divisiones de negocio, tienen un horizonte estratégico que va mas allá de los intereses económicos inmediatos, y por ello ponemos una especial atención en la responsabilidad social empresarial desarrollando actividades en beneficio del ambiente y de las comunidades donde operamos.

 

Miguel Facusse Barjum

Presidente Dinant

Información adicional