Dinant en la comunidad

 

Dinant ha estado operando en Honduras por más de 50 años, estamos orgullosos de nuestro patrimonio hondureño y la contribución que hacemos a la salud económica del país. Esta es la razón por la que, además de cumplir las expectativas de nuestros clientes, nos esforzamos por mejorar la vida en las comunidades y el ambiente en el que operamos

 

Nuestro Código de Ética y Política de Seguridad son basados en los Principios Voluntarios de Seguridad y Derechos Humanos, una referencia comúnmente aceptada para operaciones empresariales, al igual en estándares nacionales e internacionales.

 

Dinant ha aumentado de manera significativa los niveles de vida, habilidades, educación, índices empleo y la salud de las personas en las comunidades donde  operamos y hacemos todo lo posible para apoyar el medio ambiente a través de una serie de proyectos de conservación de vida silvestre.

 

Por seis años consecutivos, Dinant ha sido reconocida como una empresa socialmente responsable por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial, FUNDAHRSE, en reconocimiento de nuestras buenas prácticas. 

 

 

 

 

Información adicional