FUNDACIÓN MIGUEL FACUSSE INAUGURA PROYECTO DE AGUA POTABLE EN ZACATE GRANDE, HONDURAS

 

 

 

FUNDACIÓN MIGUEL FACUSSE INAUGURA PROYECTO DE AGUA POTABLE EN ZACATE GRANDE, HONDURAS

Presidente Ejecutivo de Dinant Celebra Inauguración del Proyecto de Agua Potable

 

Miguel Mauricio Facusse – Jefe de Corporación Dinant y Presidente de la Fundación Miguel Facusse, nombrada en honor al fundador de Dinant – atendió recientemente, de manera formal, la inauguración del Proyecto de Agua Potable que suplirá a 500 familias locales en Zacate Grande. Requiriendo una inversión de alrededor 2 millones de lempiras ($87,000 aproximadamente), el proyecto se llevó a cabo por la Fundación Miguel Facusse, El Congreso Nacional de Honduras, el Alcalde de Amapala y otros, el cual llevara agua potable de manera sostenible a las aldeas del sur de Honduras.

                                       

Leer más...

Dinant habilita Aula Tecnológica

Exportadora del Atlántico, continúa con la proyección del Grupo Dinant  en el área educativa al poner en marcha las computadoras del Aula Tecnológica de la Escuela Rafael Pineda Ponce de la comunidad del Astillero, que tenían 4 años de estar fuera de servicio y actualmente contribuyen a la formación y aprendizaje de los menores.

 

Leer más...

Voluntariado de Dinant en Lean desarrolla trabajo comunitario en apoyo a la educación

Bajo el lema “Soy Voluntario”, los colaboradores de Exportadora del Atlántico, del Grupo Dinant, junto a  miembros de la comunidad de El Astillero, en Leán, se unieron para contribuir al desarrollo integral educativo de los niños de la Escuela Rafael Pineda Ponce, al llevar a cabo una jornada de Voluntariado que incluyó pintura del muro perimetral, poda del área verde y creación de un  parque elaborado a partir de llantas recicladas.     

 

Leer más...

Fundación Miguel Facusse entrega unos 80 títulos gratuitos de propiedad

Unas 80 familias recibieron sus títulos como propietarios legítimos de sus tierras, ubicadas en Zacate Grande en el Golfo de Fonseca, al sur de Honduras, al recibir las escrituras de propiedad, por parte de la Fundación Miguel Facusse.

 

Leer más...

Dinant contribuye al desarrollo de Huertos Escolares

 

Junto a líderes comunitarios, maestros, padres de familia y estudiantes de la comunidad del Astillero, en Leán, Atlántida, Dinantdesarrolla el proyecto “Huertos Escolares” en la Escuela Rafael Pineda Ponce, con el fin decontribuir al proceso de aprendizaje de los estudiantes al mejorar su nutrición dentro del centro de estudio.     

 

Leer más...

Dinant se suma como empresa asociada de United Way

Dinant firmó un convenio de cooperación mutua con la organización United Way con lo que ambas instituciones se fortalecerán en temas de orientados a los programas de Responsabilidad Social Empresarial, RSE.

 

Leer más...

Información adicional